LarissaRivero on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/larissarivero/art/Anatomia-de-una-Mirada-Pupilas-492352182LarissaRivero

Deviation Actions

LarissaRivero's avatar

Anatomia de una Mirada - Pupilas

Published:
924 Views

Description

Muchos compañeros de clase me preguntaban cómo lograba hacer que mis personajes fueran tan expresivos. Cuando trabajo en las expresiones de un personaje siempre empiezo por la mirada, me da una idea de cómo va a terminar viéndose la expresión al final. Incluso la mayor parte de las veces la mirada define la expresión final que quiero lograr.

Inconscientemente cuando miramos a una persona o tratamos de ubicarla en una multitud tratamos de ver sus ojos, hay gente que dice que es por instinto y otros por razones un poco más místicas (han oído el dicho "los ojos son las ventanas del alma"?). Por ello creo que al momento de desarrollar un personaje la mirada es el punto clave para hacerlo resaltar de los demás.

A continuación presento algunas anotaciones sobre el tema de la expresión en la mirada y el cómo modifico la expresión de un personaje a través de las cejas, párpados, pupilas e iris

Parte I:Anatomia de una Mirada - Cejas by LarissaRivero   Parte II:Anatomia de una Mirada - Parpados by LarissaRivero 

English version coming soon!

Image size
500x1600px 308.31 KB
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cronosx2008's avatar
acabo de encontrar tu tutorial, y me acabas no solo de mejorar sino de quitarme un obstáculo que tenían con las pupilas.
he hecho un personaje con expresiones con este simple tutorial, mis respetos.